viernes 26 abril
Provincia  |   | Redacción aG

Herido un trabajador al caer a la fosa de la piscina municipal de Lanjarón

Como resultado del suceso, otros cuatro empleados han resultado afectados por inhalación de disolventes cuando auxiliaron al hombre

Un trabajador ha resultado herido en el mediodía de este viernes al caer a la fosa de la piscina municipal del municipio de Lanjarón mientras realizaba tareas de limpieza en las instalaciones.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía a ahoraGranada, ha recibido el aviso de los servicios sanitarios a las 13.25 horas y ha alertado a Bomberos, Policía Local, Guardia Civil, Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

El herido ha sido trasladado en helicóptero hasta la helisuperficie del 112 en Granada y, de ahí, en ambulancia hasta un centro hospitalario.

Otros cuatro empleados han resultado afectados por inhalación de disolventes cuando auxiliaron al trabajador que cayó a la fosa de unos tres metros de profundidad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=69803