sábado 27 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Hombres G vuelve a Granada con su nuevo álbum 'Resurección'

Las entradas para esta cita, que tendrá lugar el 5 de octubre en la Plaza de Toros de la capital, han salido a la venta este domingo

‘Resurrección’ es el duodécimo disco de Hombres G. Foto: Proexa

La banda de los 80 Hombres G volverá a Granada para presentar su nuevo álbum 'Resurrección' el próximo 5 de octubre.

Así, la Plaza de Toros de la capital será, una ocasión más, el escenario elegido para hacer vibrar a los presentes con sus nuevas canciones. Las entradas para esta cita han salido a la venta este domingo.

David Summers anunciaba a través de redes sociales que habían terminado de dar forma al nuevo disco. El artista destacaba que barajaron más de 40 canciones para este proyecto, de las cuales sólo han sobrevivido las 11 mejores.

“No estamos muertos, al contrario, estamos más vivos que nunca y con uno de los años más intensos de nuestra carrera”, aseguraba Summers.

‘Resurrección’ es el duodécimo disco de uno de los grupos icónicos del pop/rock español. Un trabajo lleno de fuerza, experiencia e historias de vida a través de su filtro más rockero.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=141628