viernes 26 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Homenaje a la Carta Magna en Ogíjares

“En cada pueblo, los políticos tenemos que ser referentes éticos", ha dicho el alcalde de la localidad

El homenaje se ha desarrollado en Ogíjares este sábado. Foto: aG

El homenaje se ha desarrollado en Ogíjares este sábado. Foto: aG

El Ayuntamiento de Ogíjares ha conmemorado el Día de la Constitución con un acto institucional en la puerta del Consistorio al que han asistido miembros de la Corporación Municipal y ciudadanos de la localidad, acompañados por la Banda Sinfónica Municipal de Ogíjares que ha interpretado varios pasodobles y el himno nacional.

Durante su intervención, el alcalde de Ogíjares, Francisco Plata, ha expuesto su rechazo a la corrupción que está sacudiendo el marco constitucional y ha resaltado la necesidad de unión y cooperación de todas las fuerzas políticas para construir un país grande y respetado.

“En cada pueblo, los políticos tenemos que ser referentes éticos, modelos de entrega y laboriosidad; recuperar la confianza del pueblo en un modelo democrático gravemente dañado, es el reto que nos debe animar a trabajar con ahínco”, ha expresado el regidor.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=24191