sábado 13 agosto
Pulianas  |   | Redacción aG

Hornazos por FPP2 en Pulianas

El Ayuntamiento sustituye el producto que entrega en su Jueves Landero por protección para los colectivos más vulnerables

El alcalde de Pulianas con las mascarillas que se han repartido. Foto: Ayto. de Pulianas

El Jueves Lardero es una de las festividades tradicionales del municipio metropolitano de Pulianas, día en el que las familias disfrutan de un día de convivencia en el campo. Cada año para esta fecha el Ayuntamiento pone a disposición de los vecinos y vecinas vales canjeables por un hornazo, una rosca típica de este día festivo.

Este año, debido a la pandemia y a la alta tasa de incidencia en la localidad de la Covid-19, el Consistorio que durante esta semana ha adoptado medidas para contener la programación, ha optado por cambiar los hornazos del Jueves Lardero por mascarillas FPP2, que han sido entregadas a colectivos vulnerables y a los centros educativos del municipio con el fin de reforzar la seguridad en estos días.

El alcalde, José Antonio Carranza, ha señalado que “ahora la prioridad es frenar la propagación del virus, estamos atravesando el pico más alto de toda la pandemia en nuestro municipio y por eso desde la corporación hemos decidido poner nuestros recursos a disposición de los más vulnerables”.

Estas mascarillas han sido entregadas a los Centros Educativos (10 mascarillas para cada alumno/a y otras 10 para los docentes), Servicios Sociales, Policía Local, Protección Civil y familias en riego de exclusión.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand