viernes 26 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Huétor Vega, listo para disfrutar por San Roque

Multitud de actividades han sido programadas con motivo de los festejos

Las Fiestas de San Roque llegarán este viernes al municipio. Foto: Ayuntamiento de Huétor Vega

Las Fiestas de San Roque llegarán este viernes al municipio. Foto: Ayuntamiento de Huétor Vega

La localidad granadina de Huétor Vega ya está preparada para disfrutar desde este viernes hasta el próximo domingo de las Fiestas de San Roque, con motivo de las cuales se ha previsto una amplia programación de actividades.

La primera jornada llega con el tradicional pregón, que este año será pronunciado por Juan Molina Molina, más conocido como 'Juanito el del agua'. A ello hay que añadir la coronación de la Reina y el Rey de las fiestas, la inauguración de la exposición de carocas y la exposición colectiva cultura de Rosa Gamero, acuarelas de Paco Baena, acrílicos de Macarena Montes y óleos de Magdalena García.

Las actividades del sábado estarán marcadas con el inicio del Torneo de Fútbol Sala 12+1 en las pistas del Colegio Virgen de las Angustias, justo en la medianoche. Ya por la mañana, se celebrarán actividades multiaventura para jóvenes en el pabellón, cintas en bici, cintas en moto y la fiesta del agua y de la espuma. Ya por la noche, en el Carmen de San Rafael, se celebrará la divertida Gymkana San Roque.

El domingo llegará el turno del tiro al plato en la cañada de Las Macucas, la feria de día y las carreras de Autos Locos, uno de los eventos más esperados de cada año.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=45752