viernes 26 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Incautados 20,6 kilos de hachís a un vehículo que circulaba hacia Almería

Los agentes, después de identificar al conductor, registraron el vehículo y descubrieron un doble fondo situado en el respaldo del asiento trasero

Parte de la sustancia incautada por los agentes de la Guardia Civil. Foto: GC

La Guardia Civil se ha incautado de 20,6 kilos de hachís y ha detenido a una persona por un delito contra la salud pública por tráfico de droga en una nueva operación contra el tráfico de sustancias estupefacientes en la provincia de Granada.

En esta operación ha sido detenido un hombre de nacionalidad marroquí de 34 años de edad, sin antecedentes policiales, vecino de Almería, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de droga.

La intervención tuvo lugar sobre las 01.30 horas del pasado día 17 en el kilómetro 367 de la A7, en el término municipal de La Mamola, ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

Agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Granada (USECIC) estaban realizando un control preventivo de tráfico de drogas en dicha autovía e interceptaron un turismo que viajaba dirección Almería ocupado por una sola persona.

Los agentes, después de identificar al conductor, registraron el vehículo y descubrieron un doble fondo situado en el respaldo del asiento trasero donde el detenido transportaba 203 tabletas de hachís envueltas en papel adhesivo y periódico.

El detenido, la droga y el vehículo intervenidos fueron trasladados hasta el acuartelamiento de la Guardia Civil de Salobreña para instruir diligencias.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=143908