viernes 26 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Investigado por causar tres conatos de incendio en Sierra Bermeja en Huéscar

La superficie total que resultó afectada por el fuego fueron unos 60 metros cuadrados de monte bajo

Un hombre de 39 años ha sido investigado como presunto autor de un delito de incendio forestal ocurrido en Sierra Bermeja, en el término municipal de Huéscar.

La Guardia Civil comprobó junto a agentes medioambientales de la Junta y los Bomberos que había dos conatos que pudieron ser apagados y que mientras se encontraban en el lugar se había iniciado un tercero en una parte más alta del monte, ha informado el Instituto Armado en un comunicado.

Fue en este punto donde localizaron al autor del hecho, que intentó huir corriendo, momento en el que perdió el equilibrio y cayó por la ladera de la sierra, ocasionándose rasguños y magulladuras.

Finalmente la Guardia Civil, tras apagar junto con los agentes medioambientales de la Junta de Andalucía que estaban en el lugar este tercer conato de incendio, trasladaron al investigado al hospital de Huéscar para que fuese atendido por los servicios médicos.

La superficie total que resultó afectada por el fuego fueron unos 60 metros cuadrados de monte bajo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=196193