domingo 31 mayo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Investigan las causas de un incendio de madrugada en la terraza de una churrería de Almuñécar

Fueron los vecinos de la Plaza Pablo Picasso quienes alertaron a Policía Local y Bomberos de un fuego sobre la fachada de una clínica privada

El incendio en Almuñécar ha afectado a una terraza. Foto: Ayto. Almuñécar

La Guardia Civil investiga las causas de un aparatoso incendio que ha afectado a la terraza de una churrería y a la fachada de una clínica de Almuñécar, en la madrugada de este viernes, el cual ha causado gran expectación entre los vecinos, si bien no constan daños personales.

Así lo ha indicado el Ayuntamiento de Almuñécar en una nota de prensa, en la que ha informado que fueron los vecinos de la Plaza Pablo Picasso quienes alertaron a Policía Local y Bomberos de un fuego sobre la fachada de una clínica privada, que estaba afectando al mobiliario de terraza de una churrería en este emplazamiento.

El aviso llegaba poco antes de la 02.00 horas y hasta el lugar se desplazaron, además de efectivos de Policía Local y Bomberos, agentes Guardia Civil, cuerpo de seguridad que se ha hecho cargo de la investigación para dilucidar las causas del fuego.

Intentaron sofocarlo, en principio, con extintores, aunque, dada la virulencia de las llamas, estas alcanzaron, además de la fachada de la citada clínica, a una palmera provocando el incremento del fuego.

El incendio quedó controlado y sofocado por los bomberos, que tuvieron también que proceder a ventilar, sala por sala, la mencionada clínica dado el humo acumulado, finalizando la intervención pasadas las 03.00 horas. Ya por la mañana, a las 08.00 horas, Bomberos ha vuelto al lugar al haberse vuelto avivar un pequeño foco en una palmera.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería