sábado 27 abril
Pinos Puente  |   | Redacción aG

IU elige a Francisco García Ibáñez como candidato en Pinos Puente

Un centenar de militantes y simpatizantes participa en el proceso abierto de la formación para elegir a su aspirante a la Alcaldía

García Ibáñez, de pie, en su intervención ante la militancia de IU. Foto. IU Pinos Puente

La Asamblea Local de IU de Pinos Puente ha elegido por unanimidad a Francisco García Ibáñez como candidato para las próximas Elecciones Municipales 2019, en un proceso abierto celebrado en la sede del partido, donde la secretaria del Comité Electoral, Carmen Capilla Tejero, ha dado a conocer la propuesta de candidatura y en la que han más de 100 personas.

El candidato a la Alcaldía de Pinos Puente por Izquierda Unida es médico de familia en el municipio pinero y simpatizante de la formación política, además de estar relacionado directamente con la cultura y el tejido asociativo del municipio. En este sentido, Ibáñez ha manifestado su “compromiso por el trabajo” y que desde su candidatura luchará por “un Pinos Puente más comprometido y próspero”.

Por otro lado, Capilla ha incidido en el trabajo que se está realizando “para crear un grupo de personas comprometidas con la gente de Pinos Puente y con las problemáticas de los más desfavorecidos del municipio”.

Asimismo, la secretaria del Comité Electoral ha cuentas de las reuniones mantenidas con personas “que apuestan por poner la política al servicio de la clase trabajadora”, y ha hecho especial hincapié en que las mujeres y hombres que formen parte del proyecto “deberán ser gente trabajadora, honesta y unidas por el bien común.”

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=127664