viernes 26 abril
ELECCIONES MUNICIPALES 2015 | CIUDADANOS  |   |

Juan Marín anima a que Granada "elija bien" y Luis Salvador "sea su nuevo alcalde"

El portavoz de Ciudadanos en el Parlamento Andaluz ha visitado el Mercado de San Agustín junto al candidato a la Alcaldía

Marín

Juan Marín y Luis Salvador han cruado elogios en su visita al Mercado de San Agustín. Foto: Antonio Ropero.

El portavoz de Ciudadanos en el Parlamento Andaluz, Juan Marín, ha arropado este lunes al candidato a la Alcaldía de Granada, Luis Salvador, con quien ha visitado el Mercado de San Agustín. En una comparecencia previa al recorrido, Marín ha asegurado que con Salvador "le va a ir muy bien a Granada y a los granadinos".

Juan Marín ha definido al aspirante como un "amigo y hermano", con el que, aparte de la relación política, tiene "una amistad muy personal". El portavoz andaluz ha destacado el "papel importante" que los sondeos otorgan a la formación, "no solamente en distintas comunidades autónomas sino en muchos municipios, especialmente en las capitales de provincia de Andalucía". "Esperamos que el próximo 24, cuando se haga el recuento, la opción de Ciudadanos sea ya una realidad para muchísimos andaluces y para los granadinos", ha añadido, al tiempo que ha animado a la participación en las urnas.

El parlamentario ha calificado el proyecto de Ciudadanos como "sensato, viable, un proyecto que apuesta por las personas y por la regeneración de las instituciones". En la misma línea, Luis Salvador se ha referido a las peticiones que plantearán a cualquier partido con el que tengan que mantener "cualquier tipo de conversación". "Exigimos la regeneración democrática, y otra forma de hacer política", ha explicado el candidato.

Luis Salvador ha asegurado que su partido aspira a "liderar las próximas elecciones municipales", lo cual, ha dicho, pone "de los nervios" a partidos que tienen "una mayoría absolutísima". El aspirante ha hablado de "una campaña anónima" financiada por el Partido Popular "en contra de Ciudadanos". A pesar de que, según Salvador, se "salen del 'fair play' normal de la política", ha comentado que lo primero que hará en caso de llegar a la Alcaldía será "proponer un gran pacto por Granada a todos los partidos políticos, incluyendo evidentemente al Partido Popular".

Antes de comenzar la visita a San Agustín, Juan Marín, ha hecho referencia a la investidura de Susana Díaz como presidenta de la Junta de Andalucía. El parlamentario ha comentado que el PSOE "se tiene que dar cuenta de que el escenario político ha cambiado y las normas del juego no son las mismas", y ha asegurado que Ciudadanos "no va a tener monedas de cambio ni en un Ayuntamiento ni en una comunidad autónoma". "Llevar a Andalucía a unas nuevas autonómicas me parece una irresponsabilidad", ha concluido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=39877