viernes 26 abril
Granada CF  |   |

Indignados con el Comité de Competición

Varios jugadores del Granada CF muestran públicamente su malestar por la sanción de cuatro partidos a El Arabi

Roberto y Murillo, en la imagen, han sido dos de los futbolistas que se han pronunciado en la red social. Foto: Álex Cámara

Roberto y Murillo, en la imagen, han sido dos de los futbolistas que se han pronunciado en la red social. Foto: Álex Cámara

Parte de plantilla del Granada CF ha 'explotado' contra la sanción impuesta a El Arabi por el empujón dado a Ramis durante el partido ante el Levante y han mostrado su malestar en la red social Twitter.

Uno de los estandartes del equipo que se ha pronunciado ha sido Roberto, quien en su Twitter ha asegurado que en la plantilla están "indignados con las expulsiones del lunes y más ahora con las sanciones. "Igualdad" Seguiremos luchando!".

Rubén Pérez también mostró su malestar por la situación y aunque no lo hizo de forma explícita con ningún mensaje, sí retuiteó una publicación de la cuenta @futgoal, en la que se afirmaba que "ESCANDALOSO| Ramis y El Arabi sancionados con 4 partidos por empujarse mutuamente. Lo que leen".

Por su parte, Murillo ha lanzado un mensaje en la misma red social aunque posteriormente lo suprimió. El mensaje venía a animar a sus compañeros a pesar de las sanciones federativas.

Menos explícitos han sido otros integrantes del club, como Joseba Aguado, entrenador del filial, quien en su cuenta en esta red social ha animado al equipo aseverando que "hoy más que nunca", precisamente el día en el que el Comité de Competición se ha pronunciado respecto a la sanción a El Arabi y Colunga.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=31970