viernes 26 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

"Trabajando todos unidos vamos a salir adelante"

Jhon Córdoba asegura que ante el FC Barcelona irán "a muerte" a buscar los tres puntos que necesitan

Jhon Córdoba, durante el partido disputado ante el Getafe. Foto: Álex Cámara

Jhon Córdoba, durante el partido disputado ante el Getafe. Foto: Álex Cámara

Inmersos en plena polémica por arbitrajes y sanciones, la plantilla del Granada CF trata de olvidar lo ocurrido ante el Levante para pensar únicamente en el FC Barcelona, próximo partido del conjunto rojiblanco.

En declaraciones en rueda de prensa, recogidas por la web oficial del club, el delantero Jhon Córdoba ha asegurado que en el partido del lunes merecieron "algo más", pero ha recordado que lo que queda ahora es mentalizarse de que "vienen 14 partidos difíciles" ante los que van a "tratar de sacar esto adelante".

"Nosotros sabemos que tenemos que hacer cosas importantes, sabemos que necesitamos puntos, que aguanten porque trabajando todos unidos vamos a salir adelante", ha dicho el colombiano, que sobre el Levante solo ha añadido algo más: "Estábamos haciendo un excelente partido; esta vez se nos fueron los tres puntos, pero ahora ya es pasado y sólo pensamos en los tres puntos que vienen y vamos a tratar de conseguirlos".

Respecto al partido ante el FC Barcelona ha declarado que son "once contra once" y cada partido "es diferente", por lo que son conscientes de que hay que ir "a muerte" a por los puntos que necesitan "trabajando bien y haciendo las cosas bien".

"Nosotros somos conscientes de lo que necesitamos, ahora lo que nos sirve es ganar y tenemos que prepararnos solamente para ganar", ha declarado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=31973