viernes 26 abril
ÍLLORA  |   | Redacción aG

Koel lleva su 'Lejos de lo Trivial' a la sala Sefri de Íllora

“Lejos de lo trivial”, su nuevo EP, sonará en el municipio granadino este viernes

Koel lleva su 'Lejos de lo Trivial' a la sala Sefri de Íllora

Los fieles al pub Sefri podrán disfrutar este viernes, a partir de las 22.30 horas y con entrada gratuita, de la banda granadina Koel. Foto: aG

Los granadinos Koel estrenan nuevo trabajo, “Lejos de lo Trivial”, un EP producido en estudios HALO, que mezcla el pop más bailable con aires clásicos y electrónicos y que sonará este viernes en el mítico Pub Sefri, en Íllora.

Sus integrantes, Gabriel Beteta, voz y guitarra, Nicolás Fernández al bajo, Efrén Mellado a los teclados y Ángel Sánchez a la percusión y el violín, describen su proyecto destacando sus letras, que rebosan contenido, así como la fusión de estilos que conforman el resultado musical, con temas con un sonido propio y reconocible, resultado de la compleja e intensa mezcla de instrumentos y músicos.

El concepto musical de Koel, definido en su web, no sólo pretende llegar al público con música, sino hacerlo partícipe de los sentimientos puestos en cada canción e idea que se quiere comunicar.

Los fieles al pub Sefri, podrán disfrutar este viernes 17, a partir de las 22.30 horas y con entrada gratuita, de esta banda granadina que descargará su nueva creación en una sala en la que viernes tras viernes han desfilado desde hace más de 27 años la mayor parte de los grupos del extenso panorama musical granadino. Sus paredes han oído los inicios de Los Planetas (EP Medusa, 1993), pasando por Cecilia Ann, Especie Sub, Del Ayo, Los vecinos del Callejón, Checopolaco y un sinfín de bandas de la provincia.

En esta ocasión las luces se encenderán para Koel que, en noviembre de 2013 grabó su primer single “Sin ti a tu lado” y en la pasada primavera, tras conseguir el objetivo de un proyecto crowdfunding con éxito, inició la grabación de su primer disco con una producción de alta calidad. Este es el punto de inflexión donde Koel deja latentes sus aspiraciones en el panorama actual.

Próximos conciertos en Sala Sefri

Además de Koel, los viernes seguirán trayendo la mejor música al pub Sefri. El viernes 24 será el turno para Yetiblack y el viernes 31 tocarán Aurora Morning.

Ya en noviembre, el viernes 7 está reservado para Hey, Mister Platypus!, el 14 para Fuzzdose+Zero, el 21 para Camerino 13 o el 28 para Proyecto Pneuma.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=19933