viernes 26 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

La alcaldesa de Las Gabias acusa a la portavoz del PP de ser "el pequeño Nicolás" de la política granadina

Vanessa Polo pide a María Merinda que, "de una vez", trabaje por el pueblo desde Diputación

La alcaldesa de Las Gabias, Vanessa Polo, ha señalado que la portavoz del PP en el municipio, María Merinda Sádaba "se ha convertido en 'el pequeño Nicolás' de la política granadina, ya que sólo busca aparecer en todas las fotos y colarse en todos los medios de comunicación a diario".

"Si el Partido Popular dedicara a trabajar por Las Gabias las mismas energías que malgasta en criticar al Equipo de Gobierno, quizá serían una alternativa real para gobernar el Ayuntamiento, y no el partido de la zancadilla constante que son en la actualidad", ha contestado Polo a las declaraciones de Merinda Sádaba, en las que acusaba a la regidora de llevar a cabo un "urbanismo de vaivén" en el municipio.

De este modo, la regidora municipal ha asegurado que la portavoz del PP ha entrado en una "espiral" de comunicados semanales que "únicamente tienen como objetivo judicializar la gestión del municipio de Las Gabias y paralizar la actividad del Ayuntamiento". "Invito a la diputada provincial de Formación y Empleo, a trabajar por su pueblo desde la Diputación, en lugar de buscar la foto como el pequeño Nicolás, para evitar casos como el de las Inversiones Financieramente Sostenibles de la institución provincial, en las que Las Gabias sólo recibirá 50.000 euros frente a la lluvia de dinero que recibirán los municipios gobernados por el Partido Popular", ha manifestado.

El Gobierno de la Diputación, del que Merinda Sádaba forma parte y que preside Sebastián Pérez, "vuelve a demostrar que sólo sabe dar las migajas de cada partida económica que gestionan a los ayuntamientos gobernados por el PSOE, y que únicamente buscan machacar a los alcaldes socialistas", ha precisado Polo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=23846