viernes 26 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

La Asociación de Peñas del Granada CF difunde un comunicado sobre la posible venta del club

Espera que las informaciones sobre este asunto "no generen enfrentamientos ni perjudiquen al nivel deportivo de la plantilla"

Ciudad Deportiva del Granada CF. Foto: Álex Cámara

Ciudad Deportiva del Granada CF. Foto: Álex Cámara

Debido a la aparición de diferentes informaciones que se han publicado en distintos medios de prensa local y deportiva sobre una posible venta del Granada CF, la Asociación G19 Peñas del Granada CF ha emitido un comunicado en el que informa de que en ningún momento se va a pronunciar a propósito de la posible compra de la entidad. "No tenemos conocimientos de los entresijos de la operación ni del proyecto que la posible compradora desea instalar tanto en el club como en la ciudad, así como tampoco conocemos a las personas interesadas en la compra del mismo ni en la directiva que pudiera resultar, si es que la misma cambiase", han indicado en dicho comunicado.

La Asociación G19 Peñas del Granada CF ha querido manifestar "ampliamente", como la asociación oficial de peñas del Granada CF, su "agradecimiento a Gino Pozzo, al actual Presidente D. Enrique Pina, al director deportivo D. Juan Carlos Cordero, así como al resto de personas que desempeñan funciones para la entidad con ilusión y confiando en el actual proyecto".

"Nuestro club pasó de estar desahuciado y al borde de la desaparición a encontrarse, a día de hoy, completamente saneado, con una sólida estructura y en crecimiento constante. Cuenta con una escuela deportiva consolidada y con participación en todas las categorías. Sin olvidar, claro está, la importantísima incorporación a la entidad de la recién estrenada Ciudad Deportiva", han recordado en el comunicado. Por ello, desde el G19 piden "encarecidamente" que este cruce de informaciones "no genere enfrentamientos ni perjudique al nivel deportivo de la plantilla". "Podemos conseguir nuestro objetivo por quinto año consecutivo, el cual no es otro que permanecer en la máxima categoría del fútbol español", han indicado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=58034