viernes 26 abril
La Capital  |   | Europa Press

La asociación de promotores y constructores renueva su directiva con Juan de Dios Molinero en la presidencia

La nueva directiva se marca como objetivos para los próximos cuatro años el apoyo a las empresas constructoras ante la caída de licitación

La Asociación de Promotores y Constructores de Granada ha renovado su junta directiva que pasa a estar presidida por el director de negocio de la empresa Moda Urbana S.L., Juan de Dios Molinero, al frente de "un grupo multidisciplinar con un perfil profesional" y "comprometido con el sector".

Así lo ha indicado la APC en una nota de prensa sobre su última asamblea electoral marcada por "la importante caída de la obra pública y la mejora de las perspectivas del mercado inmobiliario".

La nueva directiva se marca como objetivos para los próximos cuatro años el apoyo a las empresas constructoras ante la caída de licitación; la mejora de la visibilidad de la provincia de Granada como destino de turismo residente; la "necesaria" reducción de trámites burocráticos, tanto urbanísticos como normativos; la optimización de los servicios prestados a las empresas asociadas; y la rehabilitación como base de regeneración y mejora de la ciudad.

El hasta ahora presidente de la ACP Granada, Enrique Legerén, de Construcciones de Obras El Partal S.A., pasa a ser tesorero en la nueva junta directiva que cuenta también con dos vicepresidencias de promotores y contratistas, un censor, y cuatro vocalías.

Entre sus principales reivindicaciones, ACP Granada ha resaltado que "continuará reclamando la finalización de las infraestructuras de la Provincia, infraestructuras que faciliten el acceso a Granada y la hagan más competitiva y habitable".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=79546