viernes 26 abril
HOSPITALET - GRANADA CF | LA CRÓNICA  |   |

La cabeza de Ramos evita la deshonra copera

El Hospitalet se aprovecha de un desastroso Granada CF en el primer tiempo para ponerse con dos goles por delante y que los rojiblancos logran darle la vuelta al marcador

Ramos anotó un doblete, entre ellos el segundo gol. Foto: Álex Cámara (archivo)

El Granada CF ha pasado este martes a la siguiente ronda de la Copa del Rey después de eliminar no sin sufrimiento al Hospitalet, con el que comnenzó perdiendo 2-0 y en el que un gol de Ramos logró evitar la desgracia.

El Granada CF completó una alineación en la que finalmente hubo tres jugadores del filial, con Yangel Herrera como central provisional, si bien el vezolano se retiró tocado a la media hora tocado con molestias en la parte trasera del muslo. También jugaron Pepe Sánchez de inicio en la banda derecha, Isma Ruiz en el enganche y Mario Rodríguez en el carril derecho.

La lesión de Herrera hizo que Diego Martínez introdujera a Roberto Soldado en la delantra para acompañar a Adrián Ramos y mover a Isma al centro del campo y a Ramón Azeez a la banda derecha, mientras que Pepe pasó a acompañar a Martínez.

Antes de esta permuta, el Granada CF comenzó dominando el partido ante los catalanes, llevó la iniciativa y trató de aproximarse sin concretar en ningún caso. Sin embargo en la primera oportunidad que tuvo el equipo local llegó la primera sorpresa. Fue en un centro que en el segundo palo Ton Ripoll remató bien ante la pasividad de Álex Martínez.

Con el primer gol, el Granada CF no fue capaz de entrar en el partido, marcado fundamentalmente por la falta de ideas para llegar a la portería contraria. Eso hizo que a un minuto del descanso en un saque de esquina los catalanes abrieran más brecha sobre los rojiblancos. En este caso Diego Martínez remató en el primer palo para hacer el 2-0.

La remontada, en el segundo tiempo

El Granada CF fue otro por completo tras el paso por vestuarios, guiados por Adrian Ramos, que dispuso de una ocasión ante Adrián Aliaga que el meta detuvo.

El colombiano volvió a ser clave en la siguiente jugada, después de que quedara solo ante el meta rival, si bien Adriá cometió penalti claro para evitar la definición del delantero rojiblanco. El lanzamieinto fue anotado por Ramos para acortar distancias.

El Granada CF fue mejor en la segunda parte y dispuso de ocasiones claras, como un balón que se fue al larguero tras rematarlo Antonio Puertas a la salida de un córner.

Fue Roberto Soldado el que logró el empate a diez minutos del final tras un buen centro de Machis. Con el dos a dos el Granada CF entró de nuevo en el partido e incluso con Soldado pudo hacer el tercero antes de la prórroga.

El tanto del triunfo definitivo llegó a los cinco minuto tras la reanudación con un cabezazo de Ramos tras un gran pase de Ramón Azeez, con el que el equipo de Diego Martínez salvó la dignidad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=150461