lunes 26 octubre
ARMILLA  |   | Redacción aG

La cultura del "hazlo tú mismo" triunfa en Fermasa

La cuarta edición de la Feria del patchwork, labores, manualidades y artesanía ha superado todas las expectativas

feria armilla

Este año se ha aumentado su superficie un 40%, alcanzando los 2.500m2. Foto: aG.

Concluye la cuarta edición de la Feria del patchwork, labores, manualidades y artesanía con una excelente valoración por parte de expositores y asistentes al certamen. La organización aumentó el espacio destinado a parking para facilitar el acceso del numeroso público durante el fin de semana.

El presidente de Fermasa y alcalde de Armilla, Gerardo Sánchez Escudero, ha señalado que "la cultura del 'hazlo tú mismo' triunfa en Fermasa, con una afición que crece exponencialmente y tras la que hay una importante industria y miles de empleo", Crearte Granada DIY es hoy "la mejor muestra en Andalucía del potencial que este sector tiene en España", ha indicado Sánchez en el balance del certamen.

Los 50 stands especializados han destacado el importante número de ventas y contratos realizados durante los tres días de celebración, "rebasando incluso las mejores expectativas que traíamos de casa", han señalado reconocidas firmas comerciales del Levante español. En tan sólo ocho meses, respecto a la última convocatoria celebrado en marzo, Crearte Granada DIY, ha aumentado su superficie un 40% alcanzando los 2.500 m2. Además, se destinaban 400 m2 a una gran muestra de trabajos y se ha desarrollado un extenso programa con 100 talleres y monográficos, así como una pasarela para dos desfiles de moda.

Las empresas interesadas en posicionarse en Crearte Granada DIY han llegado desde Madrid, Barcelona, Tarragona, Gerona, Salamanca, Sevilla, Cádiz, Málaga, Jaén, Valencia, Alicante, Castellón, Cuenca, Murcia, o Moulis, en el Pirineo Francés. La cara más solidaria de Crearte ha estado junto laAsociación Española Contra el Cáncer y laFundación Camboya Sonríe, ONGs con las que ha colaborado la institución ferial.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería