jueves 23 septiembre
Granada CF  |   |

"Las próximas horas, minutos y segundos serán determinantes"

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, pone el acento en la infinidad de bajas que por ahora tiene para afrontar el partido ante la UD Las Palmas, rival "complejo" y cuyo cambio de entrenador "complica" su análisis

Diego Martínez no ha perdido la sonrisa pese a la difícil semana que ha vivido el equipo. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha admitido este viernes que "las próximas horas, minutos y segundos serán determinantes" para afrontar el partido ante la UD Las Palmas y resolver las dudas existentes respecto al amplio abanico de bajas que tiene el equipo.

De momento el gallego no podrá contar ni con Víctor Díaz ni con San Emeterio, ambos sancionados por acumulación de amonestaciones, a los que hay que añadir las dudas de Quini, Montoro, Dani Ojeda, Adri Castellano, Bernardo y Pozo, todos ellos entre algodones esta semana.

El técnico rojiblanco ha puesto el acento en que la plantilla no debe desviarse del "día a día", pues "cuesta tanto" que no hay tiempo para pensar en otra cosa. "Cada día hay nuevas adversidades, te tienes que reinventar e intentar hacer muy bien aquello que tienes, con muy buena nota, mejorar aquellas debilidades y todo el foco debe estar ahí", ha explicado el granadinistas.

Del mismo modo considera que no hay "tiempo" ni para distraerse ni pensar en otra jornada y ha defendido que su equipo tiene "ilusión y ganas de vivir el presente y competir".

Es por ello que, al reconocer que ha sido una semana "accidentado", el Granada CF es un "equipo en mayúsculas" y si algo tiene son jugadores que "vienen preparándose habitualmente" para poder "jugar y competir" los partidos, independientemente de que sean más o menos habituales en los onces.

Diego Martínez ha reconocido que tendrá que recomponer cosas no solo para este partido sino para lo que "está por venir", lo que la situación se "complica un poco más", pero ha garantizado que quienes jueguen de ahora en adelante saldrán "a competir" y por ello ha pedido que todo el granadinismo esté con ellos para un partido ante un rival "fortísimo".

Sobre los de Pepe Mel ha admitido que tiene "menos referencias" que habitualmente pues hace solo dos partidos que llegó al banquillo y por ello tienen "menos patrones estables", pero ha vuelto a incidir que en la categoría "da igual" lo que se conozca, pues todo depende de "muchos pequeños detalles".

"Tienen un potencial tremendo, este es uno de esos partidos importantes, que tiene tinte de definitivo para ellos aunque pase lo que pase queda mucha Liga", ha afirmado Martínez, quien considera que ante Las Palmas habrá "mucha igualdad y mucho nivel técnico" porque los dos equipos, ha augurado, querrán el balón, contraatacar bien y con una mentalidad competitiva importante.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería