viernes 26 abril
MODA  |   | Redacción aG

La evolución de la bisutería moderna

El Centro Artístico de Granada inaugura este martes una exposición sobre las tendencias de esta moda en la que han participado ocho alumnos de la Escuela de Arte

El Centro Artístico, Literario y Científico de Granada (CALC) organiza una exposición colectiva sobre las tendencias en la más moderna elaboración artística de bisutería de alto diseño. Participan ocho alumnos destacados de la Escuela de Arte de Granada, cuyas obras verán la luz este martes a las 20.00 horas en la Sala Apperley.

Según ha informado el CALC en un comunicado, un total de ocho diseñadores de bisutería muestran desde Granada cómo han cambiado las tendencias, los materiales, los procedimientos de elaboración y el resultado final de la bisutería más moderna.

La exposición colectiva organizada por el CALC consta de varias de colecciones individuales pertenecientes a cada uno de los ocho autores y una pieza central realizada por todos los contribuyentes de la exposición (aún en proceso de realización). Esa pieza es un collar-escultura que presidirá la sala a modo de pieza colectiva y que posteriormente será donada al Centro Artístico de Granada.

La muestra que se inaugura este martes estará abierta hasta el sábado 16 de enero, en horario de tarde, de 17.30 a 21.00 horas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=56556