viernes 26 abril
Cofradías  |   | Redacción aG

La evolución del costalero, a una tertulia organizada por El Despojado

Costaleros y capataces abordan la situación bajo el título 'La gente de abajo'

La tertulia se celebra en la Casa de Hermandad. Foto: Álex Cámara

La tertulia se celebra en la Casa de Hermandad. Foto: Álex Cámara

La evolución y actualidad sobre el mundo de los costaleros serán el eje de la tertulia que ha organizado la Hermandad de Jesús Despojado bajo el título 'La Gente de abajo' y que se celebra este viernes.

La cita tendrá lugar desde las 21.00 horas en la Casa de Hermandad de esta cofradía del Barrio Fígares y en ella intervendrán costaleros y capataces para abordar la situación de la trabajadera.

El encuentro estará moderado por David Barranco, contraguía del paso de Nuestra Señora de Los Reyes y costalero de Nuestro Padre Jesús Despojado, San Agustín y Nazareno de la O (Sevilla).

Participarán Antonio Callejas Molina, costalero del Despojado, Amargura, Concha y Triunfo; Ángel Fernández, costalero de la Borriquilla, Humildad, Favores y Resurrección; Juan Miguel Sabador, segundo capataz de San Agustín y costalero de Padre Jesús con la Cruz al Hombro (Sevilla) y Pablo Salmerón Sabador, costalero del Despojado, San Agustín, Nuestra Señora de Los Reyes y Mayor Dolor.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=33791