sábado 27 abril
#AHORACABALGATAS | ATARFE  |   | Redacción aG

La magia de Sus Majestades recorrerá Sierra Elvira y Atarfe

Numerosas carrozas forman parte de la comitiva, preparadas por colegios, asociaciones, colectivos y particulares y que lanzarán caramelos y balones

La localidad atarfeña está preparada para recibir a Sus Majestades. Foto: L. F.R.

La magia de los Reyes Magos recorrerá todo el término municipal de Atarfe, donde está previsto que antes de protagonizar la gran Cabalgata lleguen a Sierra Elvira.

Será a las 17.00 horas en el Centro Cívico, donde serán recibidos por el alcalde pedáneo. Con posterioridad se trasladarán a la la Plaza de Toros, desde donde a las 18.00 horas arranca el gran cortejo que recorrerá las calles de la localidad con carrozas que preparan colegios, asociaciones, colectivos y particulares para lanzar caramelos y balones.

La Cabalgata en Atarfe discurrirá por la Avenida de América, Avenida Diputación, Avenida de Andalucía, calle Ramón y Cajal, Avenida de Caparacena, calle Príncipe, calle Zorrilla, calle Enebro, de nuevo Avenida de Andalucía hasta Plaza España.

Allí en la puerta del Ayuntamiento el Alcalde dará la bienvenida a sus Majestades y subirán al balcón principal desde donde estos saludarán a la gente allí concentrada.

Posteriormente, aquellos niños y niñas que quieren saludar a los Reyes Magos, subirán acompañados de sus padres hasta el salón de Plenos, donde podrán fotografiarse.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=151255