domingo 28 abril
Coronavirus  |   | Redacción aG

La naturaleza de Sierra Nevada, a un 'click' de ordenador

El Facebook del Espacio Natural de Sierra Nevada dará a conocer los recursos de este enclave con imágenes, sonidos, vídeos, manuales o folletos

Todos estos recursos estarán disponibles a través de su página de Facebook. Foto: Junta de Andalucía

Dar a conocer el Espacio Natural de Sierra Nevada a través de su cuenta oficial de Facebook, con imágenes, sonidos de la naturaleza, vídeos, manuales o folletos, es uno de los objetivos que se ha planteado la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en estos días de confinamiento.

Para la próxima semana, los recursos programados son: las acequias de careo de Sierra Nevada, así como la publicación recomendada 'Manual del acequiero', o las acequias de careo. El recurso divulgativo será el 'Vídeo de un acequiero de Pórtugos reparando una acequia nevada'.

Los usuarios también podrán conocer el Jardín Botánico Hoya de Pedraza y disfrutar con las imágenes de una pareja de mochuelos así como con algunos materiales para la educación ambiental en Sierra Nevada.

El Espacio Natural de Sierra Nevada está integrado por el Parque Nacional de Sierra Nevada y por el Parque Natural Sierra Nevada, y comprende un extenso macizo montañoso con un relieve compacto que se extiende desde el sudeste de Granada hasta el extremo occidental de Almería con la cima más alta de la Península Ibérica, el Mulhacén con 3.479 metros de altitud.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=156908