sábado 27 abril
TEMPORAL EN GRANADA   |   | Redacción aG

La nieve acumulada condiciona la circulación en varias carreteras de Granada

Los cortes no afectan al acceso a la estación de Sierra Nevada, que ha tenido que cerrar este domingo por la meteorología adversa

Los equipos de conservación de carreteras intentan retirar la nieve de la calzada. Foto: Junta de Andalucía

La nieve acumulada en las últimas horas condiciona este domingo la circulación en varias carreteras de la provincia de Granada.

Según ha informado la Dirección General de Tráfico, el temporal ha dejado cortes totales en parte de la A395, que da acceso a Sierra Nevada, y en la A4025, en Güéjar Sierra. Así, en la primera hay más de seis kilómetros condicionados por la nieve y entre los kilómetros 23 y 32 es obligatorio el uso de cadenas, quedando restringido el paso de camiones y de vehículos articulados.

En la segunda vía son más de siete los kilómetros que están cortados al tráfico, en ambos sentidos. También en el término municipal de Güéjar Sierra es necesario el uso de cadenas en la A4030.

Otra de las carreteras afectadas este domingo por la nevada es la A337 en el Puerto de la Ragua, que ya este sábado sufrió un corte total.

A ello se une que la niebla ha provocado visibilidad reducida durante 11 kilómetros de la A92, en el tramo comprendido entre Alfacar y Huétor Santillán.

Por otra parte, Sierra Nevada ha cerrado sus pistas por segundo día consecutivo debido al hielo y al viento.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=249455