viernes 26 abril
La Capital  |   | Redacción aG

La ONCE reparte 250.000 euros entre diez granadinos agraciados con el 'Cuponazo'

Han sido repartidos por un vendedor que por las mañanas se sitúa en el Mercado de San Agustín y por la tarde en Poeta Manuel de Góngora

El sorteo del 'Cuponazo' de la ONCE de este viernes ha llevado parte de su fortuna a Granada, donde Vicente Fernández vendió diez cupones premiados con 25.000 euros cada uno, repartiendo así 250.000 euros entre diez vecinos de la capital granadina.

Fernández vende por las mañanas en el Mercado de San Agustín y por las tardes en el quiosco ubicado en la calle Poeta Manuel de Góngora, ha informado la ONCE en un comunicado.

El mismo sorteo ha repartido 100.000 euros en Córdoba, aunque la mayor suerte se la ha llevado la localidad barcelonesa de Sabadell, donde se ha vendido, en el Día de la Diada, la serie agraciada con los nueve millones de euros.

En total 'El Cuponazo' del 11 de septiembre ha repartido más de 10,5 millones de euros entre siete comunidades autónomas; Andalucía, Baleares, Canarias, Cataluña, Galicia, Comunidad de Madrid y Comunidad Valenciana.

El Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras más serie de 9 millones de euros, y seis segundos premios de 100.000 euros a otras tantas extracciones, también con serie.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=164695