sábado 4 febrero
Provincia  |   | Europa Press

La ONCE reparte 280.000 euros en La Peza

Un vendedor ambulante ha repartido por la localidad ocho cupones premiados con 35.000 euros cada uno

El sorteo de la ONCE de este martes ha dejado parte de su fortuna en Granada, en concreto en la localidad de La Peza, donde Fernando Huertas Navarro, vendedor desde 2010, ha vendido ocho cupones premiados con 35.000 euros cada uno, repartiendo así un total de 280.000 euros de forma ambulante en el municipio granadino.

Este mismo sorteo, que estaba dedicado al centenario del Mercado Central de Valencia, ha repartido también suerte en Andújar (Jaén), donde Francisco Miguel Rico Navas, vendedor desde 1986, ha vendido seis cupones premiados con 35.000 cada uno en su quiosco situado en la calle Ollerías del municipio, repartiendo así un total de 280.000 euros en premios.

En total este sorteo ha dejado 490.000 euros entre las dos provincias andaluzas. El resto de premios han ido a Palencia y Las Palmas de Gran Canaria, según informa la ONCE en un comunicado.

La Peza depende administrativamente de la sede de la ONCE en Baza, que cuenta con 149 afiliados de las 1.694 personas ciegas y deficientes visuales que hay en la provincia de Granada.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand