sábado 27 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

La oportunidad de Oier

El cancerbero jugará presumiblemente este sábado en Córdoba y tendrá así la opción de convencer a Jémez de su continuidad

El Granada CF continúa con su preparación veraniega y este sábado se enfrentará al Córdoba en el Nuevo Arcángel (21.30 horas). De cara a ese duelo, el dueño de la portería parece claro después de asegurar Paco Jémez en rueda de prensa la intención de alinear a Oier bajo palos.

El irundarra ha regresado este verano a la disciplina rojiblanca después de un año de cesión en la Real Sociedad. El meta no contaba para la dirección deportiva anterior y de ahí que terminara haciendo las maletas, si bien apenas jugó cinco encuentros entre Liga y Copa con los donostiarras.

A su regreso a la ciudad de la Alhambra, su continuidad no está garantizada. Tras el fichaje de Ochoa todo hace indicar que será el mexicano el que defienda la portería con asiduidad, aunque aún estaría vacante el puesto de segundo cancerbero del equipo, algo a lo que también opta Kelava (actualmente lesionado en la espalda).

De ahí la relevancia del choque de mañana, dado que si Oier descolla en ese duelo terminará de convencer de su valía a Jémez. Aunque ha tenido minutos en los amistosos anteriores, el amistoso en Córdoba podría ser el primero en el que gozaría de la continuidad de los noventa. Una buena ocasión para el futbolista, quien podría seducir a Jémez para que dé parte de que no es necesario reforzar la portería granadinista.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=74213