miércoles 20 octubre
Coronavirus  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

La presión hospitalaria en Granada se sitúa en datos de hace 13 meses

Este jueves se han notificado otros 43 positivos más por coronavirus en la provincia

La presión hospitalaria en Granada se ha situado este jueves en los registros que se alcanzaron hace 13 meses, concretamente el 31 de agosto, por lo que consolida la mejora de la evolución de los datos.

Según el parte diario de cifras ofrecido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, son 41 personas las que están ingresadas en los hospitales de Granada después de haberse reducido en cinco personas este dato.

De entre ellos se encuentran hasta 13 personas en la UCI, dato que también se ha reducido en dos personas en las últimas horas en la provincia granadina.

Desde que comenzó la pandemia en marzo de 2020, son ya 9.132 los ciudadanos que han pasado por algún hospital granadino, a los que hay que sumar 1.162 que lo han hecho por la UCI. Este jueves no se han notificado nuevos fallecimiento, por lo que el dato total se queda en los 1.860 muertos.

Por otra parte, este jueves se han notificado 42 nuevos contagios por coronavirus, solo cuatro más que los de este miércoles, lo que eleva el dato total hasta los 108.587.

En cuanto a las personas curadas, en Granada se han añadido esta jornada 31 más, lo que hace que la cifra total de personas que han superado la enfermedad ascienda a 104.869.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería