viernes 26 abril
La Capital  |   | Redacción aG

La quema de dos contenedores afecta a un automóvil en la zona Norte de Granada

El suceso recabó la atención de los vecinos por la gran humareda y la posibilidad de propagación entre los vehículos estacionados en la vía pública

Imagen del contenedor ardiendo en la zona Norte de Granada. Foto: Policía Local

La Policía Local ha intervenido con Bomberos de Granada tras la quema de dos contenedores en la zona Norte de la capital granadina, que ha afectado a un automóvil que se encontraba estacionado en la zona, sin que se hayan registrado daños personales.

Según ha informado la Policía Local en una nota de prensa, los hechos ocurrieron a las 23.20 horas del pasado 18 de enero, cuando recibió aviso de que dos contenedores de reciclaje, uno de cartón y otro de plástico, estaban ardiendo en la calle San Rómulo.

El suceso recabó la atención de los vecinos por la gran humareda y la posibilidad de propagación entre los vehículos estacionados en la vía pública. Se dio aviso a Bomberos, que, tras personarse con celeridad, extinguió el fuego.

Resultó afectado un turismo, que se encontraba "correctamente estacionado", por lo que se localizó a su propietario para indicarle cómo "efectuar la reclamación correspondiente".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=130592