sábado 27 abril
Maracena  |   | Redacción aG

La 'revolución' gastronómica llega a Maracena con su primera Food Truck

Ocho camiones de comida japonesa, valenciana, gallega y de postres invadirán este fin de semana la Plaza Sor María Luisa para vivir una jornada festiva con productos de primera calidad, animaciones y música en directo

‘Locos por el Food Truck’ tendrá lugar del 29 al 31 de marzo en Maracena. Foto: Ayto. Maracena

Maracena acoge del 29, 30 y 31 la I Food Truck, ‘Locos por el Food Truck’, en la que se apuesta por llevar a cabo una transformación del concepto de la cocina para acercarla a cualquier rincón.

La gastronomía sobre ruedas llegará a la localidad metropolitana de la mano de ocho camiones que se instalarán en la Plaza Sor María Luisa, y que ofrecerán a todos los visitantes diferentes variedades de comida de ámbito nacional e internacional. Irán desde la japonesa, valenciana, gallega, americana, alemana, sándwich gourmet, hasta los postres. Además, también habrá una muestra de cervezas y bebidas variadas.

“Va a ser muy llamativo, porque vendrán camiones con diseños muy originales que innovarán el concepto de restauración que tenemos”, ha comentado el alcalde maracenero, Noel López, que espera que "sea todo un éxito", porque además, durante estos días se contará "con animación, música en directo y espectáculos para todas las edades”.

El promotor del evento, Fernando Jara, también ha querido destacar cómo este tipo de actividades promociona una forma de alimentación diferente “englobada en una oferta de ocio que la hace mucho más actractiva”.

Música en directo y espectáculo infantil

El viernes actuarán en Maracena Inmita y Toledo, seguidos por Mente Fría. El sábado es el turno de Los Gin Tonic, mientras que el domingo al medio día estará amenizado por Pocojato’s Band.

Los más pequeños podrán disfrutar del espectáculo infantil de la Princesa de la Luz, la actuación del Gran Mago Santaella, el musical de La Bella y la Bestia, y la visita de Caperucita y El Lobo. El domingo es el día del Reino del Hielo, donde los niños y niñas conocerán a los personajes de su película preferida. Además, el Hombre Araña más famoso de la televisión demostrará lo que es un Super Héroe de verdad, y la Princesa Troll será la responsable de la hora del abrazo.

Así, Maracena vivirá una experiencia gastronómica y cultural diferente, desde el viernes, 29, hasta el domingo 31, de 12.00 a 24.00 horas, excepto el domingo, que será hasta las 18.00 horas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=134194