viernes 26 abril
La Zubia  |   |

La Zubia subvenciona a las familias con menos recursos para que puedan disfrutar de la Escuela de Verano

El Ayuntamiento se hará cargo del coste del servicio para que los jóvenes puedan disfrutar de un programa de actividades de forma completamente gratuita

La Escuela Municipal de Verano se celebra del 27 de junio al 9 de septiembre. Foto: Ayto. de la Zubia

El Ayuntamiento del municipio metropolitano de La Zubia, a través de sus Servicios Sociales, subvencionará a las familias con menos recursos económicos el importe de la Escuela Municipal de Verano, una iniciativa que pretende ayudarles durante los meses estivales.

La Concejalía de Bienestar Social se hará cargo del coste de este servicio para que los jóvenes puedan disfrutar de un programa de actividades de forma completamente gratuita, según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa. 

La Escuela Municipal de Verano se celebra del 27 de junio al 9 de septiembre. En ella, los niños podrán bañarse en la piscina y disfrutar de talleres, manualidades, juegos o actividades deportivas.

La alcaldesa, Purificación López, ha explicado que el Ayuntamiento “subvencionará la escuela deportiva para las familias con menos recursos.”

López ha afirmado que para el Consistorio zubiense “el bienestar de las familias del pueblo con menos recursos económicos es una prioridad absoluta" y se ha mostrado convencida de que la subvención otorgada a estos niños “ayudará a las familias a llevar mejor el verano, al mismo tiempo que sus hijos disfrutan de un completo programa de actividades junto con otros niños de su misma edad”.

Por su parte, la concejala de Deportes, Miriam Espínola, ha recordado que es posible asistir a la Escuela de Verano por días sueltos o por semanas, y que hay descuento por tener varios hermanos apuntados.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=207358