sábado 27 abril
Coronavirus  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Las hospitalizaciones por Covid en Granada vuelven a índices de principios de mayo

La provincia registra 202 nuevos contagios y tres muertes más

Las hospitalizaciones por Covid-19 en Granada han vuelto a descender desde el pasado viernes. Así, a día de hoy, son 51 los ingresados, cinco menos que hace cuatro días, lo que supone la cifra más baja desde el pasado 3 de mayo, cuando había exactamente el mismo número de pacientes Covid.

Según los datos del parte oficial remitido por la Consejería de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía, del total de ingresos cuatro permanecen en una Unidad de Cuidados Intensivos, una menos que en la antesala del finde semana.

Esto ocurre en una jornada en la que se han notificado 202 nuevos contagios, 36 menos que hace cuatro días, lo que lo que eleva la cifra total de positivos a los 193.268.

Si el pasado viernes se registraba el mayor dato de fallecimientos desde que en marzo se implantaran los partes oficiales dos veces en semana, siguiendo los parámetros de comunicación del Ministerio de Sanidad, este martes se han sumado otras tres.

De este modo, las víctimas mortales por coronavirus en Granada desde el inicio de la pandemia se sitúan en las 2.246.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=210328