viernes 26 abril
La Capital  |   |

Las líneas SN1 y SN4 "no colapsarán" el tráfico en Gran Vía

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, asegura que la implantación será "rápida", ya que no se requiere de "ninguna actuación especial"

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, ha señalado que los cambios que se van a introducir "de inmediato" en el recorrido de las líneas SN1 y SN4 "no deben colapsar" el tráfico en la Gran Vía, dado que vienen de dos extremos de la ciudad. Así, ha indicado que espera la medida "sea una mejora", dada la demanda de los vecinos de La Chana y Zaidín.

En cuanto a la fecha para la implantación de este cambio, Torres Hurtado ha insistido en que debe ser "muy rápido", ya que sería cuestión de poner las señales y "no requiere de ningún tipo de actuación especial".

Cabe recordar que este martes la mayoría de integrantes del Observatorio de Movilidad, que desde el pasado septiembre ha estado estudiando la mejora del sistema de transporte público en la capital como primeras medidas a implantar en la ciudad, aprobaban esta modificación. Cambios que incluyen la modificación del trayecto que efectúan dos de las líneas periféricas con el centro de la ciudad, de modo que la SN1, que transporta viajeros de Cenes de la Vega a la Estación de Autobuses; y la SN4, que hace lo propio desde el PTS a la Chana; llegarán a Gran Vía para continuar con sus respectivos trayectos hacia sus puntos de origen.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=62412