viernes 26 abril
SANTA FE  |   |

Las risas llegan a Santa Fe con el XX Festival Internacional de Teatro de Humor

Este viernes comienza con la actuación de la compañía Yllana y su espectáculo The Gagfather

The Gagfather de la compañía Yllana será el primer espectáculo del Festival de Teatro de Humor en su XX edición. Foto: Web Oficial Yllana.

The Gagfather de la compañía Yllana será el primer espectáculo del Festival de Teatro de Humor. Foto: Web Oficial Yllana

La localidad granadina de Santa Fe ya está preparada para celebrar la XX edición del Festival Internacional de Teatro de Humor. Las risas serán las grandes protagonistas en el municipio a partir de este viernes 10 de octubre, cuando da comienzo la programación con la compañía madrileña Yllana, que ofrecerá su último espectáculo The Gagfather, en la Casa de la Cultura, a partir de las 21 horas.

Cuatro gánsters aterrorizan la ciudad. Un policía harto de la corrupción del sistema y las tropelías de éstos, recluta a un selecto grupo de disparatados 'polis' para pararles los pies. El bien contra el mal, ¿o todo lo contrario?. Con esta premisa arranca el nuevo espectáculo de la compañía Yllana, un homenaje al “cine negro”, lleno de delirantes situaciones de humor negro, inventiva teatral y el código gestual marca de la compañía.

Los santaferinos podrá disfrutar de este divertidísimo viaje a los bajos fondos y a los más bajos instintos, no exento de crítica y reflexión sobre el bien y el mal.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=19399