miércoles 20 octubre
Magazín  |   | Redacción aG

Llega a Granada 'Good Save The Qeen', el homenaje a la memoria de Freddie Mercury

El Palacio de Deportes alberga este concierto con motivo del 25 aniversario de la muerte del británico

El Palacio de Deportes de Granada alberga este sábado el concierto 'Dios Salve a la Reina (Good Save The Qeen)', un homenaje a la memoria del artista británico Freddie Mercury cuando ahora se cumplen 25 años desde su muerte.

Tras su apabullante éxito en 2015, con la venta en 10 conciertos en España la friolera cifra de 65.000 entradas, vuelven en 2016 los más grandes en su género, los considerados número uno del mundo, con más de un millón de entradas vendidas en todo el mundo, ha informado la organización en un comunicado.

El mejor espectáculo sobre Queen de todos los tiempos llega a Granada en 2016 avalado por el público y la crítica internacional. Todos los éxitos de Queen sonarán en un concierto épico.

Noticias de tu interés

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería