sábado 27 abril
PONIENTE  |   | Redaccion aG

Llegan a Villanueva Mesía jóvenes de Grecia, Chequia y Polonia en un proyecto de intercambios

Forma parte del Programa Erasmus+ de la Unión Europea

Las jornadas se desarrollan hasta el 14 de septiembre en el Cortijo del Guarda. Foto: Dipgra

La diputada provincial de Igualdad y Juventud, Mercedes Garzón, ha recibido en Villanueva Mesía a los 34 jóvenes de, entre otros lugares, Grecia, República Checa y Polonia, que participan en el proyecto 'Nuts and Bolts' de intercambios juveniles, que forma parte del Programa Erasmus+ de la Unión Europea.

Ha estado acompañada en la recepción por el alcalde de Villanueva Mesía, José Antonio Durán, según ha informado en una nota la Diputación de Granada. La Asociación Juvenil Duende del Sur, junto a la Concejalía de Juventud del municipio, organizan esta iniciativa en la que también colabora la institución provincial.

Las jornadas se desarrollan hasta el 14 de septiembre en el Cortijo del Guarda, con jóvenes de entre 18 y 30 años del propio municipio del Poniente de Granada y también procedentes de Grecia, República Checa y Polonia, con el objetivo de "reflexionar, incrementar y mejorar las habilidades sociales de cara a la vida laboral, y fomentar la autoestima, el emprendimiento y la capacidad de aprendizaje".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=186641