viernes 26 abril
La Capital  |   |

"Lo que asfixia a las terrazas son las obras del Metro"

La edil María Francés califica de "despropósito" que el PSOE critique mientras tiene "empantanado" el Zaidín con las obras del Metro

La concejal de Ocupación de la Vía Pública, María Francés, ha respondido este miércoles a las acusaciones formuladas por el PSOE de Granada, asegurando que lo que sí "asfixia a las terrazas del Zaidín" son las obras del Metropolitano.

A preguntas de los periodistas, la edila ha señalado que hay "miles de comercios que han cerrado" y que los comerciantes de la zona llevan siete años esperando a la conclusión de los trabajos tras lo que "no levantan cabeza".

Francés ha instado al PSOE a que "vea la realidad" de la situación que se vive en la zona y que las obras del Metropolitano es el problema del Zaidín: "Cuando los vi ayer en el barrio pensaban que iban a pedirles disculpas por las obras, lo pensaba de verdad, pero me parece un despropósito que hablen de las terrazas".

A su juicio, los socialistas están "ahuyentando" al turismo, al que apoyan poco "como siempre", por lo que no es de recibo que hagan estas críticas mientras tienen "empantanado" el barrio con las obras.

"Lo que debería preocuparse el señor portavoz del PSOE es que acaben el Metro y vuelva a resurgir el Zaidín como ha sido siempre una zona comercial buenísima, y que por culpa del PSOE y ahora de IU están sufriendo esa asfixia de la que hablan", ha señalado Francés, que les ha instado a que "no cambien objetivos, que es la Junta la que está haciendo las obras".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=7032