viernes 26 abril
GRANADA CF - CÓRDOBA | SALA DE PRENSA  |   |

"Lo que más me gusta es que estos jugadores saben lo difícil que es la categoría"

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, resalta la capacidad de superación y ambición de su plantilla cuando peor se puso el partido en hasta dos fases

Diego Martínez está muy satisfecho con el trabajo de sus jugadores. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha destacado en sala de prensa el "temple" de sus jugadores cuando más difícil se puso el partido en hasta dos ocasiones.

"Estoy feliz por el triunfo, por la imagen, por los jugadores, toda la plantilla; la actitud de todos los que no juegan y se quedan en la grada eso hace que este equipo después de una derrota consiga una victoria. Estoy contento por la imagen, por el partido, a disfrutarlo hoy y a partir de la semana que viene a trabajar"


"En esta categoría, la dificultad, el resultado que generamos, es difícil de explicar. Nuestro mayor error ha sido la eficacia. Me quedo con el temple que hubo en los momentos de dificultad. El equipo tuvo aplomo, pausa, me parece una cosa espectacular la reacción de la afición"


"Esa conexión, eso es competir el partido. Me quedo con la intención, la mentalidad de hacer el gol, el trabajo, la fluidez, jugadas brillantes, me quedo con ese Ramos peleando todos los balones, hay muchas cosas positivas, a partir de ahí a disfrutar el momento, con trabajo y con humildad"


"Hay descansos más difíciles, en este les he dicho que había que continuar en la línea, querer seguir siendo más eficaces. A nuestros jugadores la actitud, los veo entrenando con intensidad, con concentración, luego puede venir con cada jugada. Lo que más me gusta es que saben lo difícil que es la categoría, el grupo sabe que es complicado, hay que sentirse orgullosos del equipo y de todos los jugadores"


"La clasificación es anecdótica, no dice nada. Me quedo con los 14 puntos y la mentalidad y el equipo que estamos construyendo. La mentalidad de no rendirse ante la adversidad, me quedo con eso, los puntos no nos los quita nadie, es para saborearlo, a estas altura no dice nada"


"Todo creo que ha sido mérito del Granada CF, los jugadores han salido muy mentalizados. Sabíamos de la dificultad, hay que dar la enhorabuena al equipo, el resultado y ocasiones pueden parecer otro análisis, pero hay que mirarlo"


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=123110