viernes 26 abril
Granada CF  |   |

Los colegiados ‘cargan’ sus amarillas contra el Granada CF

Solo el Almería suma una amonestación más que los rojiblancos en Liga -26-, aunque los de Caparrós no han perdido a ningún futbolista antes de tiempo en las ocho primeras jornadas

Machís es amonestado en el encuentro de Liga disputado frente al Villarreal. Foto: Álex Cámara

Machís es amonestado en el encuentro de Liga disputado frente al Villarreal. Foto: Álex Cámara

La pérdida de posesión de balón sufrida por el Granada CF tras el arranque de competición ha traído consigo un cambio negativo para los rojiblancos, ya que muchos de sus jugadores han comenzado a cargarse de cartulinas amarillas en la competición doméstica.

De esta forma, los de Joaquín Caparrós son en estos momentos el segundo equipo de la Liga que más amarillas ha visto tras la disputa de las ocho primeras jornadas: 25; una solo por detrás del Almería, líder en este apartado con 26, e igualado con el Deportivo.

En las últimas dos jornadas, los rojiblancos han visto ocho amarillas, cuatro en cada encuentro, coincidiendo el aumento de amonestaciones con la mala racha de resultados en la que está inmersa el equipo. No en vano, en las cuatro derrotas los de Caparrós han sumado un total de 12 cartulinas.

En este sentido, son también 12 los jugadores de la primera plantilla del Granada CF que han visto amarillas en los ocho primeros encuentros de Liga. Además, Caparrós ya cuenta con un jugador advertido de sanción por acumulación: Fran Rico, quien ya ha visto cuatro amarillas. Con tres se encuentran otros dos jugadores: Nyom y Foulquier.

Sin expulsiones

El dato positivo es que el técnico utrerano no ha perdido a ningún futbolista antes de tiempo en ninguno de los encuentros disputados, a diferencia de muchos de los equipos de Primera División. El caso más grave es el del Málaga, que ha acabado con un jugador menos cinco de los ocho partidos disputados.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=20328