viernes 26 abril
La Capital  |   | E.P.

Los pacientes ingresados en los hospitales de Granada degustan menús especiales en Navidad

Podrán degustar en Nochebuena de propuestas como bizqué de cangrejos con langostinos o muslo de pavo en pepitoria, con postre de chocolate y mantecados

Los pacientes ingresados en los hospitales de Granada capital y provincia degustarán ricos y saludables menús diseñados con motivo de la Navidad, a fin de hacerles más llevadera su estancia en estas fechas tan especiales.

Así, los pacientes del Hospital San Cecilio y del Hospital Virgen de las Nieves cuyo estado clínico lo permita podrán degustar en Nochebuena de propuestas como bizqué de cangrejos con langostinos o muslo de pavo en pepitoria, con postre de chocolate y mantecados, según han detallado fuentes de la Delegación de Salud.

Comenzarán el día de Navidad desayunando chocolate con churros y entre los platos del almuerzo se encontrarán en sus bandejas cóctel de gambas y lenguado con langostinos en salsa, entre otras recetas, además del tradicional tronco de Navidad para el postre.

Para despedir el año, la cena de Nochevieja contará con opciones como sopa; pierna de cordero al horno con patatas panadera; y piononos, mantecados y las uvas de la suerte para las campanadas, además de sidra para brindar.

El desayuno de Año Nuevo volverá a estar protagonizado por el chocolate con churros y el almuerzo por marmitako de atún o carrillada, lomo en salsa de piña o puré de patatas, además de diferentes opciones para endulzar el postre.

El Día de Reyes, los pacientes se encontrarán en su bandejas con el tradicional roscón para desayunar y al mediodía degustarán platos como chuletas de cordero o arroz meloso de marisco y tarta de queso de postre.

También en los Hospitales de Baza, Guadix, Loja y Motril se han preparado platos más elaborados pensando en que los pacientes puedan disfrutar de estas fechas especiales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=218992