lunes 29 abril
Albolote  |   | Redacción AG

Los padres de El Chaparral reclaman urgencia en el cumplimiento de las promesas

Llevan a cabo una cacerolada contra la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Albolote para reclamar celeridad en todos los trámites

Decenas de padres tomaron las calles del pueblo para exigir un colegio digno. Foto: AG

Decenas de padres tomaron las calles del pueblo para exigir un colegio digno. Foto: AG

Un grupo de padres y madres del Colegio Público de El Chaparral de Albolote se han concentrado este viernes en las inmediaciones del centro para exigir a las autoridades el cumplimiento de sus promesas.

De este modo, entre las 08.40 horas y las 09.15 horas han llevado a cabo una 'cacerolada' en la puerta del colegio para reivindicar el asfaltado de la calle del centro educativo así como la delimitación del terreno que el alcalde les prometió hace un mes y que "hasta ahora no hay nada"; ha explicado a ahoraGranada Mamen Tallón, una de las madres.

Los progenitores también están a la espera de recibir los resultados de un estudio geotécnico para conocer si el terreno es apto para la construcción del nuevo centro, sin que "a día de hoy" tengan "nada" al respecto, acusando también a la empresa Aguasvira a que no haya ido a comprobar el estado del solar.

Los padres continúan también exigiendo que estos aspectos se hagan de forma urgente "para con esto acortar los plazos de los trámites de planos, proyecto y demás" de cara a la construcción del centro que reclaman a la Junta de Andalucía y al Ayuntamiento de Albolote.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=8611