sábado 27 abril
#AHORACABALGATAS | SIERRA NEVADA  |   |

Los Reyes Magos bajarán en esquís en Sierra Nevada

La pista El Río estará iluminada para recibir a Sus Majestades, junto a un amplio séquito formado por las escuelas de esquí y snowboard y los clubes de competición de la Federación Andaluza de Deportes de Invierno

Para la bajada de los Reyes Magos la pista estará iluminada. Foto: Cetursa

Los Reyes Magos llegarán a Sierra Nevada este próximo domingo, como manda la tradición, esquiando por la pista iluminada de El Río junto a un amplio séquito formado por miembros de las escuelas de esquí y snowboard de la estación y los clubes de competición de la Federación Andaluza de Deportes de Invierno.

Según ha informado en una nota Cetursa, la Cabalgata arrancará, como cada año, en el área de Borreguiles, donde los pajes reales esperarán a Sus Majestades los Reyes de Oriente para iniciar el descenso en dirección a Pradollano.

Con la estrella de la ilusión abriendo el séquito, portada por una de las grandes promesas de Sierra Nevada, Luna Espín, una decena de clubes de esquí, la pequeña telemarkera Rikitaum y los profesores de las escuelas de esquí de Sierra Nevada descenderá por la pista ilimunada de El Río.

Tras ellos, llegarán esquiando Melchor, Gaspar y Baltasar quienes saldrán de Borreguiles a las 19.00 horas y, tras saludar al público situado en los laterales de la pista de El Río, subirán al trono instalado en la Plaza de Andalucía de Pradollano para repartir los regalos a los niños de la estación.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=151227