viernes 26 abril
CAMBIO EN LA ALCALDÍA DE GRANADA  |   |

Los tres nuevos ediles del PP tomarán posesión sus actas el jueves antes de la investidura

Granados, Puche y Caracuel tomarán posesión de sus actas en sustitución de Torres Hurtado, Pérez y Nieto

De izquierda a derecha: Rafa Caracuel, Inmaculada Puche y Antonio Granados. Foto: Álex Cámara

De izquierda a derecha: Rafa Caracuel, Inmaculada Puche y Antonio Granados. Foto: Álex Cámara

Los tres nuevos concejales del PP tomarán posesión de sus actas como corporativos municipales en otro pleno extraordinario que se celebrará en la mañana del jueves 5 de mayo, antes de la investidura del nuevo alcalde o alcaldesa de Granada.

Según ha informado el alcalde en funciones, esta sesión se desarrollará a las 09.45 horas y contempla como único orden del día la toma de posesión de los concejales, que sustituyen a los ya dimitidos José Torres Hurtado, Sebastián Pérez e Isabel Nieto.

Se trata de Antonio Granados, Rafa Caracuel e Inmaculada Puche, números del 12 al 14 de la lista del PP en las pasadas elecciones municipales y que llegan al Ayuntamiento para afrontar esta nueva etapa municipal.

El propio García Montero ya había anunciado hace unos días que su toma de posesión era indiferente que se hiciera antes o después del pleno de investidura, ya que sus votos no son necesarios para determinar quién será el futuro alcalde o alcaldesa de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=67630