viernes 26 abril
La Capital  |   |

Los vecinos de Santa Adela adelantan la Semana Santa

Llevan a cabo una procesión en la plaza del Carmen vestidos de luto para protestar por su situación

Los vecinos del barrio de Santa Adela han vuelto a reproducir este viernes en las inmediaciones del Ayuntamiento de Granada la situación que viven con una procesión de riguroso luto reclamando una respuesta al Gobierno local.

Así lo ha manifestado la vecina y vocal de la Asociación de Vecinos Zaidín Vergeles, María del Carmen Ariza, que ha calificado de "calvario" el recorrido que se ha producido en los últimos años en este sentido al "no saber nada" sobre lo que va a ocurrir con sus inmuebles en donde residen en condiciones "infrahumanas".

Ha lamentado que desde el Gobierno municipal no sólo no reciban respuesta sino que además no les reciban o se personen en el barrio porque "parece" que allí "sólo viven criminales".

Ariza ha dicho ser consciente de que no hay dinero en las arcas municipales para acometer los trabajos de la tercera fase aunque ha criticado que sí lo haya "para lo que ellos quieran". Por ello ha insistido en que su única intención es que se les escuche y se les dé una respuesta sobre la situación legal en la que están las viviendas.

Por último se ha preguntado que a qué esperan para dar una respuesta y ha ironizado sobre el hecho de que esta se produzca antes de las elecciones con una promesa "absurda" con la que "presumiblemente incumplirán su palabra". El pueblo, ha concluido, es el que paga los sueldos de los políticos, que "están para servir", y esto "no lo deben olvidar, gobierne quien gobierne en el Ayuntamiento de Granada".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=3243