sábado 27 abril
CORONAVIRUS  |   | Redacción aG

Mantener el pago de cuotas de los cofrades para cumplir con los proveedores

La Federación de Hermandades de Granada insta a los hermanos a seguir con sus obligaciones pues con ello se facilitará el sostenimiento de empleo y de cientos de familias

Las hermandades no harán este año estación de penitencia. Foto: Álex Cámara

La Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Granada ha pedido a los cofrades que abonen sus cuotas con sus respectivas corporaciones para posibilitar el pago a proveedores de cera, flores, bordadores o tallistas, entre otros.

Según ha informado el órgano en una nota de prensa, mediante este pago de las cuotas se facilitará "el sostenimiento de empleo y de cientos de familias repartidas por toda Andalucía", tales como los encargados de cera, flores, bordadores o tallistas.

"Sólo así volveremos a disfrutar en todo su esplendor de nuestras cofradías y nosotros seremos partícipe de ello", indican en la Federación.

Así, consideran que ha deponerse esa confianza en el mañana, "el día en que vuelvan a abrir las iglesias, ese día en que podremos celebrar, de nuevo, cultos junto con el hermano o ese día en que volvamos a realizar una nueva estación de penitencia", han asegurado.

Publicidad

Comentarios (2)

  1. Carmen dice:

    Primero la obligación y después la devoción. Dar de comer a sus hijos es más importante que pagar las flores de un trono que no va ha salir

  2. Francisco dice:

    Para eso también están las hermandades, para dar al hambriento.... Igualmente en esos casos puntuales no solo te evitaran que pages sino que de volcarán y te ayudarán .... De eso se trata, de ayudar.... Eso son las hermandades, todo no se queda en un día al año, no se equivoque.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=155942