sábado 27 abril
Maracena  |   | Redacción aG

Maracena destinará 90.000 euros a la recuperación económica del comercio local

Los establecimientos que han permanecido totalmente cerrados durante el confinamiento podrán acceder a subvenciones del 100%

Se estudiará caso por caso para adherirse a estas subvenciones. Foto: aG

El Ayuntamiento de Maracena ha puesto en marcha un programa de ayudas para el pequeño comercio con una inversión total de 90.000 euros.

Así, los establecimientos que han permanecido totalmente cerrados durante el confinamiento, podrán acceder a subvenciones del 100%, mientras que aquellos que han podido abrir parcialmente sus puertas, lo harán hasta el 70% de la inversión.

Esta medida se ha consensuado y puesto en marcha en colaboración con Ecama, la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Maracena. Los comerciantes interesados en acogerse a estas medidas, deberán presentar sus solicitudes al área de Comercio, y recibirán la visita de trabajadores municipales que además les guiarán sobre el proceso para optar a estas subvenciones.

Esta ayuda se ha sumado a la creación del 'Banco de Libros' para los estudiantes de Bachillerato, como al reparto de EPIs completos para los trabajadores que han estado desarrollando su actividad profesional durante estos meses.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=162972