sábado 27 abril
Maracena  |   | Redacción aG

Maracena espera superar las cifras de años anteriores en la Escuela de Porteros de Semana Santa

Desde prebenjamines hasta la categoría senior tendrán entrenamientos específicos tanto técnico como táctico

La cita se celebra del Lunes al Miércoles Santo. Foto: Ayto. de Maracena

Esta Semana Santa vuelve una nueva edición de la Escuela de Porteros de la UD Maracena en el nuevo campo de césped artificial. Los días 3, 4 y 5 de abril los apasionados de la portería desde prebenjamines hasta la categoría senior tendrán entrenamientos específicos tanto técnico como táctico.

“Durante tres días intensivos se harán entrenamientos donde trabajaremos todas las técnicas a nivel del portero en las mejores instalaciones de la provincia de Granada”, ha dicho Rubén Núñez, director y organizador de la Escuela.   

Por su parte, el presidente de la UD Maracena, Sergio Gómez, ha recalcado que en menos de un año se ha celebrado este campus en tres ocasiones. “Ese éxito es lo que nos hace que volvamos a celebrarlo, de hecho, esperamos superar la cifra de inscritos”, ha dicho Gómez, quien ha asegurado que se hacen estas actividades para que “los jóvenes disfruten a la vez que siguen creciendo deportivamente”.

Todos los participantes también realizarán actividades extradeportivas con juegos lúdicos y se le dará un tentempié a media mañana con fruta y agua para la hidratación de los participantes.

“Animamos a todos los jóvenes a participar, independientemente de su sexto o edad, y que disfruten del futbol y de la portería el Lunes, el Martes y el Miércoles Santo”, ha concluido el concejal de Deportes, Carlos Porcel.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=224544