viernes 26 abril
INVESTIDURAS 2019 | LAS GABIAS  |   |

María Merinda Sádaba, alcaldesa de Las Gabias con el apoyo de Cs

El PP consigue, junto con la formación naranja, hacerse con uno de los bastiones socialistas en el Área Metropolitana

María Merinda Sádaba alza el bastón de mando tras ser investida alcaldesa. Foto: PP Granada

María Merinda Sádaba se ha convertido este sábado en la primera alcaldesa no socialista en la historia democrática de Las Gabias.

Así, la popular ha contado con el apoyo de Ciudadanos, sus socios de gobierno durante este mandato, para alzarse con el bastón de mando de uno de los feudos del PSOE en el Área Metropolitana.

Después de días de trabajo, aunque los primeros contactos llegaron tras conocer los resultados de la noche electoral, ambas formaciones firmaban un acuerdo de gobernabilidad para los próximos cuatro años.

La alcaldesa de Las Gabias, María Merinda, recibe el bastón de mando de la número 1 del PSOE, María Jesús Muñoz. Foto: PP Granada

En un Salón de Plenos lleno de familiares, amigos y allegados, Merinda Sádaba ha vivido uno de los días más emocionantes al conseguir ser la regidora municipal de su pueblo.

Cabe recordar, que el pasado 26M el PP obtenía ocho concejales al igual que el PSOE, Cs se hacía con tres, IU con uno, y Vox también con uno.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=140517