viernes 26 abril
ELECCIONES MUNICIPALES  |   |

Marifrán Carazo dice que es "cuestión de días" que deje su cargo como consejera de Fomento

Ha dicho que aún se pueden planificar "algunos asuntos y seguir trabajando" como lo está haciendo actualmente, como consejera y como candidata

Marifrán Carazo, este sábado en un acto del PP en Alhendín. Foto: L. F. R.

La consejera de Fomento, Articulación del Terrotorio y Vivienda de la Junta de Andalucía y candidata a la Alcaldía de Granada por el PP, Marifrán Carazo, ha afirmado este sábado que es "cuestión de días" que deje sus responsabilidades en el Gobierno andaluz.

Preguntada por los periodistas durante la presentación de los candidatos del partido en la comarca del Área Metropolitana, Carazo ha afirmado que está "rematando y demostrando" que sigue trabajando por Andalucía y también por Granada, por lo que aún le queda "el impulso y cerrar algunos asuntos".

La consejera ha dicho que aún se pueden planificar "algunos asuntos y seguir trabajando" como lo está haciendo actualmente, como consejera y como candidata a la Alcaldía de Granada capital, aunque cree que es "cuestión de días" que deje sus responsabilidades en la Junta de Andalucía para focalizarse en la carrera electoral del 28-M.

Sobre esta meta ha dicho que está "preparada" para afrontar los "grandes retos" que llegan por delante para intentar conseguir "ese liderazgo que tiene que tener Granada" y seguir "transformando Andalucía" con el empuje de la Junta presidida con Juanma Moreno.

En este sentido ha puesto el acento en la importancia que tiene la comarca metropolitana de Granada, que junto a la capital superan el medio millón de habitantes, y en la que ha recordado que ya se han desarrollado o se están ejecutando proyectos "importantes".

Entre ellos ha mencionado la importancia de apostar por una movilidad sostenible a través del Consorcio de Transporte Metropolitano o en materia como la depuración de aguas, puesto que se trata de una zona de la provincia que debe "seguir creciendo" y en la que hay que "empujar" para mejorar la calidad de vida de los municipios y vecinos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=223938