viernes 26 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Más de 300 personas participan en la I Holy Battle de Cúllar Vega

Se lanzaron polvos de colores en una fiesta en la que participaron vecinos de todas las edades

La cita está incluida en el programa de las Fiestas de San Miguel. Foto: Ayuntamiento de Cúllar Vega

Más de 300 vecinos de Cúllar Vega han participado en la primera Holy Battle organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, dentro del programa de la Feria de San Miguel, que se celebra hasta el domingo en el municipio.

La Pista Polideportiva de la calle Clara Campoamor, en el barrio de Los 40, fue el escenario de esta auténtica batalla campal con polvos de colores, que hizo las delicias de todos los participantes y se celebraba por primera vez en el municipio.

La concejala de Fiestas cullera, Maria Ángeles Polo, destacó “el increíble ambiente que se vivió durante toda la tarde en el recinto, donde se congregaron familias enteras, jóvenes, y mayores con ganas de pasarlo muy bien, en una jornada de lo más divertida”.

Un completo programa

Pasacalles y charangas, las populares carreras de cintas en moto o diversas verbenas completarán el programa de festejos organizado por el Ayuntamiento de Cúllar Vega para este fin de semana. Toda la programación está disponible aquí.

El alcalde de Cúllar Vega señala que las Fiestas de San Miguel "son un excelente exponente del tejido asociativo de nuestro municipio", y agradece a todos los colectivos implicados "su colaboración desinteresada”.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=123066